Leroy Merlin

El estor enrollable de Leroy Merlin que está volando de las tiendas

estor Leroy Merlin
Descubre el estor que está siendo un "top ventas" en Leroy Merlin
Blanca Espada

Ahora que ha llegado el otoño puede que una de las primeras cosas en las que pienses es la de intentar mantener el calor de tu hogar al máximo. En este sentido, los estores que suelen ser más tupidos que muchas de las cortinas del mercado pueden ser una buena solución de modo que no dejes escapar este que ahora te presentamos. Un estor enrollable de Leroy Merlin que está volando de sus tiendas.

El estor que «vuela» de las tiendas Leroy Merlin

Los estores están más de moda que nunca y si buscas uno que tenga un gran diseño, que sea funcional y que además te combine con los muebles que tengas en la estancia en el que lo coloques, nada como elegir este «top ventas» de Leroy Merlin que seguro que vas a querer tener tú también en tu casa.

estor Leroy Merlin

Se trata del estor enrollable opaco modelo Nash en color blanco. El estor perfecto para usarlo este otoño ya que evitará que la luz del sol te moleste pero además te permitirá mantener la casa caliente durante más tiempo. En verano, en cambio puedes usarlo para evitar el calor del sol gracias de nuevo a su opacidad y a su diseño que es completamente liso.

Un estor de fácil instalación cuyas medidas son 104 x 190 cm de manera que te irá perfecto para una ventana grande que tengas por ejemplo en el dormitorio o incluso para las ventanas que forman el balcón del salón o del comedor. Sin embargo si lo quieres pero más pequeño debes saber que se vende también en otras cuatro medidas la más pequeña de las cuáles es de 84×90 centímetros.

El estor como decimos, se instala de la forma más sencilla de todas. Cuenta con tubo de acero, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños, de modo que sólo tienes que taladrar la pared por encima de la ventana, para colocar el tubo y soporte y después ya podrás disfrutar de tu estor. Además, el mecanismo se puede colocar a la derecha o a la izquierda. También lo puedes instalar en el techo si lo prefieres y para su mantenimiento bastará con pasar un paño limpio.

Si tú también deseas tener este bonito estor enrollable de color blanco en tu casa, lo puedes encontrar en las tiendas de Leroy Merlin así como en su tienda online. Su precio es además de lo más económico ya que sólo te va a costar 21,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias